La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Llegan el lunes otras 600 vacunas y asignan más turnos


La Coordinación del Plan Vacunate PBA informó que comenzaron a asignarse nuevos turnos para la aplicación de vacunas, desde el próximo martes en el Vacunatorio que funciona en Salta y 9 de Julio. 

Desde el Ministerio de Salud, se confirmó para el lunes por la mañana el envío de 600 nuevas dosis para ser distribuidas entre martes, miércoles y jueves. 

Quienes se han inscripto a través de las diferentes vías disponibles deberán estar atentos a los contactos brindados, por los cuáles recibirán el aviso.

Es importante recordar que la inscripción voluntaria es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud y que se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados que funciona sobre calle Salta de 10 a 16 hs.