Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Llegan al vacunatorio 300 nuevas dosis de Sputnik V


La Municipalidad de San Pedro y el Plan Vacunate PBA informaron que para mañana se ha solicitado el servicio de custodia policial habitual para el traslado hasta San Pedro de 300 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, que se recibirán en el vacunatorio del Club de Jubilados. 

La aplicación de las mismas será programada a través de los turnos que viene emitiendo el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, otorgados desde el 17 al 22 de abril, con 50 personas por día.