Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Llegan al vacunatorio 300 nuevas dosis de Sputnik V


La Municipalidad de San Pedro y el Plan Vacunate PBA informaron que para mañana se ha solicitado el servicio de custodia policial habitual para el traslado hasta San Pedro de 300 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, que se recibirán en el vacunatorio del Club de Jubilados. 

La aplicación de las mismas será programada a través de los turnos que viene emitiendo el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, otorgados desde el 17 al 22 de abril, con 50 personas por día.