Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Llegan al vacunatorio 300 nuevas dosis de Sputnik V


La Municipalidad de San Pedro y el Plan Vacunate PBA informaron que para mañana se ha solicitado el servicio de custodia policial habitual para el traslado hasta San Pedro de 300 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, que se recibirán en el vacunatorio del Club de Jubilados. 

La aplicación de las mismas será programada a través de los turnos que viene emitiendo el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, otorgados desde el 17 al 22 de abril, con 50 personas por día.