Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

La Municipalidad espera los anuncios de Kicillof


La Municipalidad de San Pedro informó que "durante el día de hoy se aguardan las notificaciones correspondientes desde el gobierno provincial para luego comunicar oficialmente en el ámbito local, el efecto de las medidas anunciadas en nuestro distrito". 

En un apartado, señalan que "hasta el momento no hay cambios de ningún tipo y los mismos serán informados a la brevedad posible, como en anteriores oportunidades a lo largo de los últimos meses". 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindará este jueves una conferencia de prensa para referirse a las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

Según informaron fuentes oficiales, la rueda de prensa del mandatario será después del mediodía en la Casa de Gobierno.

Previamente, Kicillof encabezará un acto de entrega de patrulleros en La Plata junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni.