Controlan un principio de incendio en el Hotel Howard Johnson

  Un principio de incendio registrado esta madrugada en una de las habitaciones del Hotel Howard Johnson, ubicado en Mitre 425, fue rápidamente controlado por el personal del establecimiento antes de la llegada de los bomberos. El foco ígneo, originado en un equipo de aire acondicionado, no dejó heridos ni daños materiales de consideración. El episodio ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en una unidad del segundo piso. Según detalló Edgardo Epelde, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, al ser entrevistado por el programa Equipo de Radio de La Radio 92.3, al arribo de la dotación al lugar el fuego ya había sido extinguido por los trabajadores del hotel mediante el uso de matafuegos.

Incendio destruyó un auto estacionado en una vivienda


Un incendio destruyó totalmente un automóvil estacionado en el interior de un predio ubicado en Gardel 185. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 3.40 de la madrugada de este martes. 

Oscar Galván, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios, informó que al llegar se encontraron con que el fuego estaba generalizado. "Trabajamos con dos líneas de ataque, una para el automóvil y otra para evitar que el incendio se propagara a la casa cercana" explicó el voluntario. 

El automóvil no tenía el motor colocado, por lo que se descarta inicialmente una situación accidental. La policía inició una investigación para determinar la intencionalidad del hecho.