“Es la fibra más sensible de la sociedad”: prestadores denuncian “ajustes crueles” y recortes en terapias esenciales para discapacidad

Prestadores de salud y familias de personas con discapacidad del partido de San Pedro se movilizarán este miércoles a las 19:30 horas en Plaza Belgrano para denunciar una "situación crítica" generada por la falta de pagos, la paralización de aranceles y el recorte de servicios esenciales. En declaraciones al programa "Equipo de Radio", la psicóloga social y acompañante terapéutica Carolina Lafalce advirtió que la crisis afecta directamente las necesidades básicas de los pacientes, una situación que calificó como "tristísima".

Incendio destruyó un auto estacionado en una vivienda


Un incendio destruyó totalmente un automóvil estacionado en el interior de un predio ubicado en Gardel 185. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 3.40 de la madrugada de este martes. 

Oscar Galván, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios, informó que al llegar se encontraron con que el fuego estaba generalizado. "Trabajamos con dos líneas de ataque, una para el automóvil y otra para evitar que el incendio se propagara a la casa cercana" explicó el voluntario. 

El automóvil no tenía el motor colocado, por lo que se descarta inicialmente una situación accidental. La policía inició una investigación para determinar la intencionalidad del hecho.