Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Incendio destruyó un auto estacionado en una vivienda


Un incendio destruyó totalmente un automóvil estacionado en el interior de un predio ubicado en Gardel 185. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 3.40 de la madrugada de este martes. 

Oscar Galván, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios, informó que al llegar se encontraron con que el fuego estaba generalizado. "Trabajamos con dos líneas de ataque, una para el automóvil y otra para evitar que el incendio se propagara a la casa cercana" explicó el voluntario. 

El automóvil no tenía el motor colocado, por lo que se descarta inicialmente una situación accidental. La policía inició una investigación para determinar la intencionalidad del hecho.