Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Incendio destruyó un auto estacionado en una vivienda


Un incendio destruyó totalmente un automóvil estacionado en el interior de un predio ubicado en Gardel 185. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 3.40 de la madrugada de este martes. 

Oscar Galván, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios, informó que al llegar se encontraron con que el fuego estaba generalizado. "Trabajamos con dos líneas de ataque, una para el automóvil y otra para evitar que el incendio se propagara a la casa cercana" explicó el voluntario. 

El automóvil no tenía el motor colocado, por lo que se descarta inicialmente una situación accidental. La policía inició una investigación para determinar la intencionalidad del hecho.