La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Frutos de la tierra y el río" volvió un año después, con estrictos protocolos


Este sábado se realiza una nueva edición, la primera del año, de la feria "Frutos de la Tierra y el Río". 

"Tras un año de espera, el grupo se organizó para ofrecer una versión de este habitual encuentro entre productores y consumidores que la pandemia frenó después de ininterrumpidas ediciones desde 2013" explicaron en la convocatoria.

El encuentro tiene lugar hasta las 18 hs, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, frente a Plaza Constitución.



En 2020 la feria tuvo una edición en marzo, y luego la versión virtual. Además, se trabajó en el mejoramiento de los emprendimientos con el aporte del programa de herramientas del Ministerio de Desarrollo Social que aportó algunos recursos también para sumar a la exposición. 



Entre los puestos instalados, se encuentran las tradicionales hortalizas de la familia Yucra, las batatas Ipomea con Santiago y Silvina que además traerán calabazas y otros productos propios de estación. Además será ocasión para proveerse de miel con Sol Sampedrino y de los deliciosos dulces de Amor para siempre. 



Habrá propóleos, cremas y demás de Apiseuda, Raimapu y Tonalba Mapu. Por supuesto también plantines, cactus, suculentas de la mano de Plantines El Yuyito, La Buena Moza y las Mamás de Bajo de los Fósiles. La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18.