Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Firmaron el contrato para la repavimentación del acceso a Castro


Esta mañana se concretó la firma del contrato con la empresa TECNIPISOS SA que en los próximos días pondrá en marcha la repavimentación del acceso a Gobernador Castro, una de las obras más esperadas a través de los últimos tiempos y que se podrá concretar luego de las gestiones realizadas por el gobierno del Intendente Cecilio Salazar. 

Tras la apertura de sobres del pasado 15 de marzo, se cumplieron todos los procesos administrativos y legales correspondientes para la adjudicación de la obra que está incluida en el plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El propietario de la empresa TECNIPISOS S.A. Antonio Pécora participó de la firma del contrato en un acto en el que además del Intendente Salazar estuvieron los secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Economía Fabián Rodríguez y de Obras Públicas, Javier Silva. 

La repavimentación se concretará en el camino que va desde el puente sobre la Ruta Nacional Nº9 hasta la entrada de la localidad, con un plazo para su ejecución de 5 meses.