​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Fiesta clandestina con más de 800 asistentes


Un operativo conjunto de la Dirección de Nocturnidad y la policía local permitió desbaratar una fiesta clandestina en un predio rural ubicado al final de la calle San Lorenzo. 

Más de 800 personas, de acuerdo a la estimación de las autoridades, estaban presentes en el lugar, al que habían llegado en su mayoría en vehículos que estaban estacionados sobre el camino. 


Cuando los efectivos que participaban del operativo intentaron identificar a los organizadores para iniciar la causa ante la Justicia Federal, éstos se resistieron e incluso intentaron agredirlos. Tras una rápida intervención, fueron aprehendidos tres jóvenes de 25 años y dos de 27, incluyendo al propietario de la quinta. 

En el procedimiento también fueron secuestrados los equipos de sonido e iluminación.