Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

FEB pidió suspender presencialidad en distritos con aumento de casos


La Federación de Educadores Bonaerenses emitió un comunicado en el que remarca que reiteró durante el encuentro entre representantes gremiales docentes y autoridades del Ministerio de Salud y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, su pedido para que se suspendan temporalmente las clases presenciales en aquellos distritos de la Provincia que registren un incremento en los casos de COVID-19.

"Ante el planteo y la preocupación de los gremios, los representantes de la Provincia indicaron que, a partir de este jueves, se constituirán Comités de Crisis por cada Región Sanitaria para evaluar las diferentes realidades de cada distrito y de cada localidad y así determinar si es necesaria la suspensión de la presencialidad en los establecimientos educativos" expresaron las autoridades sindicales.

Asimismo las autoridades Educativas no descartaron que, de ser necesario, suspenderían la presencialidad en aquellos distritos que vienen sufriendo un gran incremento de casos.

“Es necesario que se extremen las medidas para priorizar la salud de toda la comunicad educativa”, dijo la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y agregó que “existe una gran preocupación de todo el sector ante el aumento de los contagios”.