Analía Corvino asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios

La diputada provincial sampedrina por La Libertad Avanza, Analía Corvino, puso en marcha este martes la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La legisladora presidirá este cuerpo de trabajo durante el período legislativo en curso y también durante el bienio 2027-2028. Tras el primer encuentro formal, Corvino manifestó que es un honor haber sido elegida para el cargo y aseguró que asume la función con el compromiso de trabajar prioritariamente en iniciativas que aporten previsibilidad y alivien la presión sobre el sector agropecuario, al cual calificó como el motor de la economía de la provincia.

Falleció un hombre de 60 años internado con Covid


En medio de la segunda ola de la pandemia de Covid-19, se confirmó en las últimas horas un nuevo fallecimiento. 

La Secretaría de Salud informó la muerte de Jorge Escobar, de 60 años, quien estaba internado con un cuadro positivo de coronavirus en una clínica privada. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron sus condolencias y acompañamiento a los familiares y conocidos de Escobar. 

Es la víctima 86 de la pandemia en nuestro distrito.