El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Falleció un hombre de 60 años internado con Covid


En medio de la segunda ola de la pandemia de Covid-19, se confirmó en las últimas horas un nuevo fallecimiento. 

La Secretaría de Salud informó la muerte de Jorge Escobar, de 60 años, quien estaba internado con un cuadro positivo de coronavirus en una clínica privada. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron sus condolencias y acompañamiento a los familiares y conocidos de Escobar. 

Es la víctima 86 de la pandemia en nuestro distrito.