Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Falleció un hombre de 60 años internado con Covid


En medio de la segunda ola de la pandemia de Covid-19, se confirmó en las últimas horas un nuevo fallecimiento. 

La Secretaría de Salud informó la muerte de Jorge Escobar, de 60 años, quien estaba internado con un cuadro positivo de coronavirus en una clínica privada. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron sus condolencias y acompañamiento a los familiares y conocidos de Escobar. 

Es la víctima 86 de la pandemia en nuestro distrito.