Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El 61,5% de los fallecidos en San Pedro son varones


La confirmación de un nuevo fallecimiento este domingo de una paciente internada con Covid en la Terapia Intensiva del Hospital Subzonal llevó el número de decesos en el distrito a 93. 

Se trata de Stella Maris Santachita, de 73 años. 

Según datos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el 61,5% de los fallecidos en San Pedro fueron varones, y el 33,5%, mujeres. 



La mayor incidencia de fallecimientos se produce entre los 60 y los 90 años: el 78% de las víctimas están comprendidas en esa franja. 

La tasa de letalidad se ubica apenas por debajo del 3%. Es decir que 3 de cada 100 pacientes que contraen la enfermedad, mueren.