Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Detuvieron al acusado por el abuso de una menor en la zona de islas


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía de Baradero, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la zona de islas. 

La denuncia había sido radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero, dando inicio a una causa por "Abuso sexual y corrupción de menores" que tramita en la UFI 8. 

El Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial San Nicolás dispuso el allanamiento en Humanes 435 que permitió la detención del imputado.