Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Detuvieron al acusado por el abuso de una menor en la zona de islas


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía de Baradero, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la zona de islas. 

La denuncia había sido radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero, dando inicio a una causa por "Abuso sexual y corrupción de menores" que tramita en la UFI 8. 

El Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial San Nicolás dispuso el allanamiento en Humanes 435 que permitió la detención del imputado.