Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Desbaratan una fiesta clandestina en un campo, convocada por redes sociales


Personal policial, en conjunto con la Dirección de Nocturnidad dependiente de la Secretaría de Seguridad,  desbarató una fiesta clandestina.
El evento no autorizado había sido convocado por redes sociales.
El procedimiento tuvo lugar en un establecimiento ubicado en Lucio Mancilla al 4000.
Aproximadamente 50 personas fueron dispersadas y el organizador,  un hombre de 39 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, imputado por incumplimiento del aislamiento dispuesto por la resolución provincial 1208.