Prefectura busca intensamente a un hombre desaparecido tras un naufragio en el río Paraná

  Efectivos de la Prefectura Naval Argentina mantienen un intenso operativo de rastrillaje en el kilómetro 245 del río Paraná para localizar a Sergio Gilli, de 50 años, quien desapareció tras el naufragio de la embarcación en la que navegaba junto a un acompañante frente a la zona de islas. El siniestro se produjo durante la tarde del miércoles cuando la canoa en la que se desplazaban, que transportaba cargamento de miel, se vio afectada por el ingreso de agua tras la presunta formación de una fuerte marejada provocada por un buque remolcador que operaba en las cercanías.

Desbaratan una fiesta clandestina en un campo, convocada por redes sociales


Personal policial, en conjunto con la Dirección de Nocturnidad dependiente de la Secretaría de Seguridad,  desbarató una fiesta clandestina.
El evento no autorizado había sido convocado por redes sociales.
El procedimiento tuvo lugar en un establecimiento ubicado en Lucio Mancilla al 4000.
Aproximadamente 50 personas fueron dispersadas y el organizador,  un hombre de 39 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, imputado por incumplimiento del aislamiento dispuesto por la resolución provincial 1208.