HCD: Sorpresivo cuarto intermedio a pedido de Rivas para evaluar una rebaja en el aumento de tasas

La sesión preparatoria del Concejo Deliberante para analizar y votar las ordenanzas fiscal e impositiva que incluyen la recomposición de tasas municipales pasó a un sorpresivo cuarto intermedio.  Tras la exposición inicial del miembro informante de la comisión de presupuesto, Juan Cruz González (Fuerza Patria), el edil Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal, pidió interrumpir el debate para analizar una modificación  de los porcentajes. 

Delincuente con frondosos antecedentes detenido en una bicicleta robada


Personal policial detuvo, en Chivilcoy 940, a un hombre de 45 años con frondosos antecedentes. 

El delincuente circulaba en una bicicleta de dama rodado 26, que había robado minutos antes de la vereda de un comercio ubicado en 3 de Febrero 150. 

La damnificada, una mujer de 50 años, la había dejado estacionada en el lugar. El rodado fue restituido a la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia. 

El ladrón permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.