Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Delincuente con frondosos antecedentes detenido en una bicicleta robada


Personal policial detuvo, en Chivilcoy 940, a un hombre de 45 años con frondosos antecedentes. 

El delincuente circulaba en una bicicleta de dama rodado 26, que había robado minutos antes de la vereda de un comercio ubicado en 3 de Febrero 150. 

La damnificada, una mujer de 50 años, la había dejado estacionada en el lugar. El rodado fue restituido a la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia. 

El ladrón permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.