San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Delincuente con frondosos antecedentes detenido en una bicicleta robada


Personal policial detuvo, en Chivilcoy 940, a un hombre de 45 años con frondosos antecedentes. 

El delincuente circulaba en una bicicleta de dama rodado 26, que había robado minutos antes de la vereda de un comercio ubicado en 3 de Febrero 150. 

La damnificada, una mujer de 50 años, la había dejado estacionada en el lugar. El rodado fue restituido a la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia. 

El ladrón permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.