ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Cynthia Hotton visitó San Pedro y la Segunda Sección


La ex candidata a vicepresidente de la Nación y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, desarrolló una intensa agenda de trabajo en San Nicolás, San Pedro y Zárate, donde mantuvo reuniones con empresarios, productores, vecinos y comerciantes de la zona.

En San Pedro, encabezó una reunión en el Bar Butti.  

La recorrida incluyó desayuno con pastores, entrevistas con medios locales y una conferencia pública frente al monumento sanmartiniano, en el parque San Martín de San Nicolás. Allí estuvo acompañada por militantes y referentes del Nuevo Frente Liberal Republicano, integrado por la UCEDE, el partido Renacer, y el partido Compromiso para Crecer.

Cynthia estuvo acompañada por el fundador de la ONG “Extendiendo Manos”, Mauricio Díaz, uno de los principales referentes de Valores para mi País en la segunda sección electoral, y por Silvana Langellotti, referente en la localidad de Brandsen.

“Llegó la hora de una renovación seria de la política. La gente está harta de la corrupción, en la calle nos pide que representemos sus reclamos en el Congreso y nos impulsa a avanzar. Juntos estamos conformando una gran fuerza política, el Frente Vamos. Allí somos de distintos espacios, distintas expresiones, pero con las mismas ideas republicanas”. Al mismo tiempo, anunció que para las próximas elecciones será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y encabezará una de las listas para la interna del Frente Vamos.