Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

COVID: 179 casos activos y 114 muestras pendientes (Video)


La Municipalidad informó que al día de hoy son 179 los casos activos de COVID en la ciudad. Hoy se enviaron para el análisis 113 muestras, y queda pendiente una más enviada en los últimos días.

Los contagios siguen creciendo y al momento, en toda la ciudad hay un total de 28 camas de internación disponibles para COVID, más unas 25 con posibilidad de usarse en ANDAR, aunque las autoridades sanitarias buscar utilizarlas para necesidad de aislamiento.

En tanto, el Dr. Creus informó que no lograron llegar a un acuerdo con la Clínica Privada SADIV por carecer de recursos humanos: ni médicos ni enfermeros suficientes para afrontarlo.