Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Coronavirus: Siguen activos 70 casos confirmados por PCR


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que en las próximas horas se enviarán nuevas muestras tomadas a pacientes con sospecha de estar contagiados de Covid-19, para su análisis en el laboratorio Central Lab. 

Por el momento, no hay cambios con respecto a resultados, lo que determina que el número de casos activos confirmados por estudios de PCR se mantenga en 70. 

Desde el inicio de la pandemia se detectaron 2.510 contagios. Un total de 2.358 pacientes recibieron el alta y fallecieron 82 personas.