Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Coronavirus: 13 nuevos contagios y 128 casos activos


El último informe sanitario emitido por la Secretaría de Salud permitió actualizar el seguimiento de la pandemia en el partido de San Pedro. 

En total, se confirmaron otros 13 contagios, entre las 33 muestras procesadas, quedando pendiente un estudio correspondiente a envíos anteriores al laboratorio "Central Lab". 

Los nuevos positivos corresponden a 

-  6 mujeres de 13, 17, 32, 45, 46 y 51 años.

-  7 hombres de 16(2), 22, 29, 42, 49 y 70 años.


En la actualidad, 128 personas transitan la enfermedad, según testeos confirmados por estudios de PCR o análisis rápidos. El número es superior, contabilizando a quienes no se hisoparon, se realizaron estudios en laboratorios privados o tuvieron síntomas y son contacto estrecho de otro positivo.