Detuvieron a "Perro Negro Junior", el hijo del subsecretario de Seguridad de Zárate buscado por violentos asaltos en San Pedro

 Un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Justicia desde marzo pasado por violentos asaltos en San Pedro fue detenido en Zárate tras protagonizar una cinematográfica persecución y un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad. Se trata de Esteban Ferreyra, de 40 años, alias “Perro Negro Junior”, quien es hijo del subsecretario de Prevención y Seguridad de ese municipio y está imputado por violentos asaltos cometidos en nuestra ciudad. La captura se libró a partir de una orden de detención dictada por la jueza de Garantías de San Nicolás, María Eugenia Maiztegui, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro. Ferreyra se encuentra imputado en el fuero local por los delitos de robo agravado por efracción, robo agravado por ser en poblado y en banda cometido con armas de fuego, y por haber provocado lesiones graves.

Convocan a una movilización contra el maltrato animal


Proteccionistas de animales organizan una movilización contra el maltrato para el 29 de abril, Día del Aninal.

La convocatoria se desarrolla en un marco de episodios de violencia, en el que sobresale el de un perro baleado por un automovilista, la semana pasada.

La consigna es: "Basta de maltrato animal, exijamos castraciones masivas y que se cumpla la ley 14.346".

El punto de encuentro será en la esquina de Mitre y Obligado, peatonal del Centenario.

Los organizadores aclaran que se cumplirá con los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca.