El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Continúa la búsqueda de los autores de un violento asalto en Pueblo Doyle


Una mujer fue víctima de un asalto en su domicilio de calle Blancanieves de Pueblo Doyle, aproximadamente a las 3 de la madrugada del viernes. 

Uno de los ladrones, encapuchado, fue sosprendido por la víctima, a quien redujo maniatándola antes de fugarse robando diversos elementos de valor. Al menos otros dos cómplices habrían actuado en el hecho. 

Los asaltantes ingresaron por una ventana que estaba sin rejas, no advirtiéndose signos de violencia en ninguna de las otras aberturas. 

Las investigaciones realizadas poco después permitieron determinar la autoría del hecho, por parte de delincuentes que habían tenido acceso a la vivienda poco tiempo atrás. La Justicia extendió tres órdenes de allanamiento que se diligenciaron en la tarde de este viernes, durante un amplio operativo policial en la localidad. 

Las investigaciones continúan en pos de recuperar los elementos sustraídos.