Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Continúa la búsqueda de los autores de un violento asalto en Pueblo Doyle


Una mujer fue víctima de un asalto en su domicilio de calle Blancanieves de Pueblo Doyle, aproximadamente a las 3 de la madrugada del viernes. 

Uno de los ladrones, encapuchado, fue sosprendido por la víctima, a quien redujo maniatándola antes de fugarse robando diversos elementos de valor. Al menos otros dos cómplices habrían actuado en el hecho. 

Los asaltantes ingresaron por una ventana que estaba sin rejas, no advirtiéndose signos de violencia en ninguna de las otras aberturas. 

Las investigaciones realizadas poco después permitieron determinar la autoría del hecho, por parte de delincuentes que habían tenido acceso a la vivienda poco tiempo atrás. La Justicia extendió tres órdenes de allanamiento que se diligenciaron en la tarde de este viernes, durante un amplio operativo policial en la localidad. 

Las investigaciones continúan en pos de recuperar los elementos sustraídos.