Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Continúa la búsqueda de los autores de un violento asalto en Pueblo Doyle


Una mujer fue víctima de un asalto en su domicilio de calle Blancanieves de Pueblo Doyle, aproximadamente a las 3 de la madrugada del viernes. 

Uno de los ladrones, encapuchado, fue sosprendido por la víctima, a quien redujo maniatándola antes de fugarse robando diversos elementos de valor. Al menos otros dos cómplices habrían actuado en el hecho. 

Los asaltantes ingresaron por una ventana que estaba sin rejas, no advirtiéndose signos de violencia en ninguna de las otras aberturas. 

Las investigaciones realizadas poco después permitieron determinar la autoría del hecho, por parte de delincuentes que habían tenido acceso a la vivienda poco tiempo atrás. La Justicia extendió tres órdenes de allanamiento que se diligenciaron en la tarde de este viernes, durante un amplio operativo policial en la localidad. 

Las investigaciones continúan en pos de recuperar los elementos sustraídos.