Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Consejo del Partido FE ratificó las gestiones ante el oficialismo


La reunión del Consejo Provincial del Partido FE bonaerense realizada esta semana, terminó con un claro respaldo a las gestiones que su presidente e intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, viene realizando con diversos referentes del oficialismo. 

Además, se confirmó el apoyo a José Voytenco, secretario general de UATRE.

El encuentro se realizó en la sede de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la Avenida Independencia en la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar se presentó un video de homenaje a Gerónimo Venegas, presentando un video en el que el ex titular de "Las 62" daba orientaciones para la actuación de los militantes del partido FE.

Se sumaron a la reunión, referentes de todas las secciones electorales, con la excepción de la 6º, con cabecera en Bahía Blanca, que por razones de distancia no pudo concurrir a tiempo, aunque diversos distritos enviaron notas apoyando las decisiones que se tomaran.

Salazar, que encabezará en las próximas semanas reuniones regionales en todas las secciones electorales,  manifestó su satisfacción por el debate realizado: “Fue un esclarecedor y profundo debate, que nos demandó casi toda la tarde, porque todos los compañeros y todas las compañeras pudieron expresar sus opiniones sobre la actual situación nacional y provincial, informar sobre sus experiencias territoriales y hacer sus propuestas”.

Y agregó: “lo que más destaco del encuentro es el absoluto respaldo a la UATRE y a su secretario general, compañero José Voytenco, que manifestaron todos los asistentes”.