Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

Confirmaron otros 8 contagios de Covid


La Secretaría de Salud recibió desde el Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 6 positivos. 

Además, se confirmaron 2 casos contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 8 nuevos casos. 

Sobre el resto de los estudois recibidos, el Laboratorio Central Lab informó 4 resultados negativos. Quedan pendientes 57 muestras. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 10 testeos rápidos negativos. 

Los positivos están divididos en:

- Central Lab:

- 3 mujeres de 30, 41 y 87 años.

- 3 hombres de 40, 56 y 82 años

- Laboratorio del Hospital: Hombres de 37 y 47 años.


Este jueves se enviaron 61 nuevas muestras y se incorporaron a la estadística 3 altas. 

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2872

Activos: 222

Recuperados: 2555

Fallecidos: 95

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 4520