Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Con otras 1200 dosis de Sputniv V, se profundiza el calendario de vacunación


La Municipalidad de San Pedro y el Plan Vacunate PBA confirmaron la llegada de 1200 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. 

Estarán destinadas al vacunatorio del Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

La aplicación de las mismas será programada a través de los turnos que viene emitiendo el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para darle continuidad al esquema.