Ciclistas con disminución visual fueron recibidos en nuestra ciudad


Ciclistas cordobeses que forman parte del proyecto "Rueda conmigo tandem" fueron recibidos hoy en San Pedro por autoridades municipales. 

El acto en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero, además de integrantes del HCD y colaboradores. 



Los participantes de la travesía que comenzó en el Estadio "Mario Alberto Kempes" y llegará al Obelisco de Buenos Aires, son Lautaro Gómez, Tomas Martínez y Diego Moyano, acompañados por sus guías.

Este jueves, fueron recibidos y acompañados por ciclistas de nuestra ciudad, entre ellos Juan José Paz, representante sampedrino de esta disciplina y un referente del deporte paralímpico nacional como es el también sampedrino Silvio Velo.

Luego del acto, compartieron unas palabras con los vecinos y medios que se acercaron hasta allí y recibieron un presente por parte de las autoridades en reconocimiento por esta visita y por el esfuerzo llevado a cabo durante esta travesía.



Es importante destacar la presencia durante el acto de hoy de la Sra. Noemí Girard, Presidente de SADIV, ya que esta institución le dará alejamiento a toda la delegación durante su estadía en San Pedro.