La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Chino" Navarro se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió ayer en su despacho a Fernando "Chino" Navaro, recientemente designado por el presidente Alberto Fernández como Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias. 

Navarro, uno de los líderes del Movimiento Evita visitó al jefe comunal de San Pedro para charlar sobre la situación política actual y la relación que se consolida con los municipios del interior para trabajar en conjunto en todos los temas en los que es necesario tener un contacto directo.

El ex legislador del FPV, ahora con estas funciones dentro de un área perteneciente a la Jefatura de Gabinete fue recibido en el Palacio Municipal por Salazar acompañado de los representantes del Movimiento Evita de San Pedro a  nivel local Rita Leguizamón, el referente seccional y Secretario de la Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires "Chino" Beltrán Besada y el Subsecretario de Agricultura Familiar Nacional Hernan Rachid.  

Del encuentro también participaron el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez.

"El gobierno local viene trabajando con el Movimiento Evita con presencia en diferentes barrios de San Pedro y la intención es continuar en el mismo camino durante los próximos meses. Luego de la reunión con el Intendente, Navarro realizó una recorrida por diferentes barrios de San Pedro" informaron desde el Municipio.