Cecilia Vázquez al PAMI: Vlaeminck vuelve a su banca, aunque seguiría en ANSES


Una serie de movimientos entre organismos públicos y la bancada de concejales del Frente de Todos comenzó a darse en la última semana. 

Tamara Vlaeminck, quien había solicitado licencia en el Concejo Deliberante para asumir como titular de la Unidad Descentralizada de Atención Integral de ANSES en San Pedro, volverá a su banca. Si bien seguirá al frente del organismo de seguridad social, renunciará a la dieta como edil para no percibir los dos haberes. 

Ese movimiento implicaría que quien la reemplazó, Cecilia Vázquez, deje el Concejo Deliberante, aunque su futuro inmediato ya está definido: sería la nueva responsable de la oficina local del PAMI. 

Este viernes, a través de las redes sociales, Vázquez y Vlaeminck compartieron una imagen en la que se las puede ver trabajando juntas en el operativo de vacunación de adultos mayores que lleva a cabo el organismo previsional. "Gracias a un Estado presente, hoy nuestros adultos y adultas mayores, comienzan otra etapa de su vida" expresó quien el jueves habría participado de su última sesión de esta etapa en el HCD.