Náutico debutó en la Liga Provincial de Vóley con balance positivo

 Los planteles de primera división masculina y femenina de vóley del Club Náutico San Pedro concretaron su debut en la fecha inicial de la Liga Provincial de la Zona Norte, certamen que reúne a catorce equipos por rama y que otorgará a los seis mejores clasificados el acceso a la gran final de la provincia de Buenos Aires. El primer weekend del calendario anual se disputó en las instalaciones del Club Alsina, en la ciudad de Los Toldos. La delegación sampedrina afrontó esta primera cita del año, estructurada en series de cuatro partidos por fin de semana, con bajas significativas en sus planteles estables, lo que obligó al cuerpo técnico a reestructurar las rotaciones con plantillas cortas que exhibieron un rendimiento de menor a mayor a lo largo de la competencia.

Carga de cebada a granel en el puerto


El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro confirmó el arribo en las próximas horas del buque "Puget Sound", de bandera de Hong Kong. 

El buque, de 175 metros de eslora, proviene de Brasil. Operará en el muelle elevador, en donde cargará aproximadamente 22 mil toneladas de cebada a granel con destino a puertos brasileños.