Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Baradero en el peor momento de la pandemia, con más de 200 casos activos


El Dr. Silvio Ejarque, Director del Hospital "Lino Piñeiro" de Baradero, confirmó que el número de casos activos en el distrito es el peor desde el inicio de la pandemia. 

A los más de 200 pacientes que transitaban la enfermedad ayer, se sumó hoy un reporte preocupante, según informó Ejarque: "Hoy llegaron otros 20 casos positivos sobre 2 negativos. A esto hay que sumar que se hicieron ayer 51 hisopados en la guardia". 

El médico sostuvo que "triplicamos lo que era el año pasado, en cuanto a hisopado y a casos positivos". Los factores son múltiples: "Uno de los principales es que se liberó bastante la parte social, las reuniones, la circulación de la gente, y eso económicamente no se puede evitar, pero aumentó la transmisibilidad del virus".