Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Baradero en el peor momento de la pandemia, con más de 200 casos activos


El Dr. Silvio Ejarque, Director del Hospital "Lino Piñeiro" de Baradero, confirmó que el número de casos activos en el distrito es el peor desde el inicio de la pandemia. 

A los más de 200 pacientes que transitaban la enfermedad ayer, se sumó hoy un reporte preocupante, según informó Ejarque: "Hoy llegaron otros 20 casos positivos sobre 2 negativos. A esto hay que sumar que se hicieron ayer 51 hisopados en la guardia". 

El médico sostuvo que "triplicamos lo que era el año pasado, en cuanto a hisopado y a casos positivos". Los factores son múltiples: "Uno de los principales es que se liberó bastante la parte social, las reuniones, la circulación de la gente, y eso económicamente no se puede evitar, pero aumentó la transmisibilidad del virus".