Balearon a perros callejeros desde una camioneta (Video)


La organización "Vida Animal" denunció un gravísimo episodio de violencia contra un perro callejero en el barrio La Cruz, en la madrugada de este jueves. 

La entidad, que formuló la denuncia en la Comisaría local, adjuntó las imágenes de cámaras de seguridad que permiten ver cómo, a la 1:23, el o la ocupante de una Ford EcoSport gris balearon a un animal que le salió al paso en Hipólito Yrigoyen, entre Arnaldo y Chivilcoy. 

"Hirieron a ese perrito negro que se ve en el vídeo, la perrita del bozal y su hija atigrada desaparecieron! Hace una semana desapareció el Negro de la manada, no lo encontraron ni vivo, ni muerto!" expresaron los proteccionistas. "Esta es la gente que merece lo peor, merecen sufrir por qué esta gente es asesina, criminales. Además hay personas en sus hogares, personas mayores que necesitan VIVIR EN PAZ!!!!" agregaron. 

La institución pidió "a la policía, al señor Intendente, que se investigue este caso, porque esta gente tiene que cumplir condena social y de cárcel". Finalmente, reflexionan: "Después nos quejamos de que los animales de la calle atacan a los humanos. Acá tienen señores, esta es la sociedad que tenemos. Los proteccionistas debemos pedir que se cumpla la Ley 14.346, basta de callar!!!".