Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Arnal: "Tenemos que reducir la parte social en los clubes"


El Director de Deportes, Mariano Arnal, se refirió a las nuevas restricciones vigentes con la entrada de San Pedro en la fase 3.

"Tenemos que tratar de reducir la parte social dentro y fuera de los clubes. En los deportes, con las burbujas de diez personas tienen otro control. La actividad deportiva se extiende hasta las 23 y la parte social hasta las 20" expresó el funcionario. 

"Siguen los mismos protocolos, pero se pidió a los clubes fortalecerlos. Hubo un momento en el verano en el que bajaron los casos y era como que no pasaba nada. Ahora se pidió a los clubes reducir lo más que puedan, y que las burbujas sean lo más chicas posibles" agregó Arnal.