Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Abre la temporada de poda del arbolado público: los requisitos


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comunica a los vecinos, que para realizar poda de árboles en la vía pública, previamente deberán dirigirse al Municipio, solicitar el permiso a través de una nota por Mesa de Entrada, y luego retirar en la Secretaría ubicada en Arnaldo 150, la correspondiente autorización. 

Además, se recuerda que esta disposición (Ordenanza 3884/85 Art. 196) está vigente por 4 meses, desde el 1 de mayo al 31 de agosto. Es Importante aclarar que el frentista es el responsable de la poda de los árboles, además de la recolección de las ramas, por lo que deberá retirarlas una vez finalizado el trabajo.