Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Abre la temporada de poda del arbolado público: los requisitos


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comunica a los vecinos, que para realizar poda de árboles en la vía pública, previamente deberán dirigirse al Municipio, solicitar el permiso a través de una nota por Mesa de Entrada, y luego retirar en la Secretaría ubicada en Arnaldo 150, la correspondiente autorización. 

Además, se recuerda que esta disposición (Ordenanza 3884/85 Art. 196) está vigente por 4 meses, desde el 1 de mayo al 31 de agosto. Es Importante aclarar que el frentista es el responsable de la poda de los árboles, además de la recolección de las ramas, por lo que deberá retirarlas una vez finalizado el trabajo.