Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Abigeato: Allanamientos, detenidos y secuestro de 70 kilos de carne robada


Un aprehendido y tres imputados  fue el saldo de una serie de seis allanamientos realizados en el marco de una investigación por un hecho de abigeato en Isla Los Laureles. 

Los procedimientos,  coordinados por el Comisario Gaston Cabrera de la Patrulla Rural, comenzaron ayer a las 18.30 y fueron supervisados por la UFI.7, a cargo de la Dra. María del Valle Vivíani. 

En uno de los domicilios fue incautado un freezer con 50 kilos de carne y detenido un hombre mayor. 

En otras propiedades secuestraron otros 20 kilogramos de carne vacuna faenada, cinco cuchillos y una planta de cannabis sativa de tres metros y medio de altura. 

Las imputaciones sobre los involucrados fueron por "Abigeato agravado y encubrimiento". 

Participaron de los procedimientos efectivos de CPR Arrecifes, Baradero, San Nicolas, Ramallo y personal Jefatura Distrital San Pedro, DDI Baradero - San Pedro y Gad San Pedro - San Nicolas.