Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Voley: La 1a femenina de Náutico, en el podio del primer torneo tras la pandemia


El sábado, la primera división femenina de voley del Club Náutico participó del primer torneo abierto autorizado por la Asociación Nicoleña de Voleibol en la ciudad de Ramallo. 

Se trata de la primera competencia desde el comienzo de la pandemia hace un poco más de 1 año.

En la zona, Náutico quedó en segundo lugar y llegó a la semifinal con el campeón del torneo, Fisherton de Rosario cayendo por 0-2. En el partido por el tercer puesto, se impuso a Defensores de Villa Ramallo por 2-1. 


Desde Náutico destacaron que la institución organizadora cumplió con los protocolos sanitarios que se aplicaron a la competencia de voley. 

La fecha de comienzo del torneo oficial anunciado por la ANV tanto en femenino como en masculino, será el sábado 17 de abril con todas las categorías.

También en Pescadores 
En el gimnasio «Héctor Grau» y bajo los protocolos existentes para la disciplina, Pescadores presentó dos equipos para cotejar ante Sacachispas de Villa Constitución.


En el primer partido, ante Sacachispas «A» fue victoria para el equipo visitante por 53 a 6, en el segundo, ante la división «B», fue victoria para Pescadores 22 a 15.