La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Vamos a pedir que lo reevalúen, para ver si está en condiciones de conducir"


El Director de Tránsito, Luis Caramún, se refirió esta mañana al incidente por el que un conductor destrozó su propia camioneta con una maza durante un control de tránsito.

"Los inspectores que estaban en el lugar me notificaron de lo que estaba pasando y me hice presente. El hombre de a poco se tranquilizó, me contó algunas situaciones personales, pidió disculpas y pudimos completar el secuestro y la actuación. Quedamos que esta mañana venía a mi oficina para charlar y ver qué pasos se siguen" explicó Caramún. 

"Llegado el caso, vamos a pedir al área de licencias de conducir que reevalúen su caso, para ver si en la situación de crisis como la que vive está en condiciones de conducir un vehículo" adelantó Caramún. La intención es que, antes de volver a manejar, pueda efectuar alguna consulta psicológica. "La preocupación está dada por la reacción que podría tener si protagoniza un incidente de tránsito con otro conductor o peatón" reconoció el funcionario.