Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

"Vacunate" aclara que no pide datos bancarios a los inscriptos


El comando de la campaña "Vacunate Buenos Aires" informó a la comunidad que no se emitieron llamadas telefónicas desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ni desde ninguna repartición del mismo con la intención de constatar datos de inscripción.

"En ningún momento del proceso de trámite se requiere informar datos bancarios ni económicos de las personas. Se solicita a quien reciba algún llamado en nombre de la campaña con pedido de este tipo de datos personales que no los provea y realice la denuncia ante las autoridades policiales o sanitarias" expresaron. 

En San Pedro, las consultas se efectúan al whatsapp 3329 317 575 o por correo electrónico a vacunatesanpedro@gmail.com