ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Vacunación: se aplicaron 337 dosis y son más de 3.500 desde el inicio del operativo


El inicio de la aplicación de la vacuna "Sinopharm" permitió intensificar el ritmo del operativo que se desarrolla en las instalaciones del club Mitre. 

Este miércoles fueron aplicadas 337 dosis, de acuerdo a lo informado por el monitor de vacunación que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En total, llegaron esta semana 600 dosis, y las autoridades sanitarias esperan que ese número aumente en los próximos días. 

Desde el inicio del operativo de vacunación fueron 3.589 las dosis aplicadas, incluyendo a 2.767 personas vacunadas con la primera dosis y 822 con la segunda.