Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Un nuevo caso de Covid sube el total de activos a 57


La Secretaría de Salud brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

En las últimas horas llegó un resultado pendiente del último lote enviado al laboratorio Central Lab, con un nuevo positivo correspondiente a un hombre de 37 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.454 contagios. En la actualidad, 57 personas transitan la enfermerdad, mientras que 2.315 pacientes se recuperaron. 

Además, 82 personas fallecieron en el transcurso de los últimos 12 meses. 

En todos los casos, los datos corresponden a exámenes realizados por PCR.