Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Un nuevo caso de Covid sube el total de activos a 57


La Secretaría de Salud brindó el informe sobre el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

En las últimas horas llegó un resultado pendiente del último lote enviado al laboratorio Central Lab, con un nuevo positivo correspondiente a un hombre de 37 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.454 contagios. En la actualidad, 57 personas transitan la enfermerdad, mientras que 2.315 pacientes se recuperaron. 

Además, 82 personas fallecieron en el transcurso de los últimos 12 meses. 

En todos los casos, los datos corresponden a exámenes realizados por PCR.