Comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 para adultos mayores

  La Municipalidad anunció el inicio de las actividades correspondientes a la edición 2026 de los Juegos Bonaerenses para la categoría de Adultos Mayores. Desde el área de competencias locales se dio a conocer el cronograma oficial que marcará el debut de los participantes durante la primera semana de eliminatorias en el distrito. La agenda de encuentros deportivos y de esparcimiento se centralizará en las instalaciones de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en la calle Salta 185 de la ciudad cabecera. Todas las jornadas programadas para esta instancia inicial darán comienzo a partir de las 09:00 horas.

Un hombre murió en un trágico episodio en el puente de La Buena Moza


Un trágico episodio se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en el acceso al paraje La Buena Moza, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 9. 

Un hombre fue encontrado tirado a la vera de la ruta con importantes lesiones, luego de arrojarse desde el puente. 

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la localidad de Río Tala al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció. 

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la realización de la operación de autopsia. Durante varias horas, la policía intentó identificar a la víctima, recurriendo incluso a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Finalmente, aparecieron sobre el mediodía familiares que permitieron dar a conocer la identidad del fallecido.