Un joven aprehendido por amenazar a su ex pareja con un arma de fabricación casera

  Un joven de 20 años fue aprehendido este sábado en la zona de calle Rio Bamba al 1500, luego de un operativo policial derivado de un llamado al sistema de emergencias 911 por un hecho de violencia de género.   Al momento de la detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera", la cual se encontraba provista de cartuchería.

Un hombre murió en un trágico episodio en el puente de La Buena Moza


Un trágico episodio se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en el acceso al paraje La Buena Moza, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 9. 

Un hombre fue encontrado tirado a la vera de la ruta con importantes lesiones, luego de arrojarse desde el puente. 

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la localidad de Río Tala al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció. 

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la realización de la operación de autopsia. Durante varias horas, la policía intentó identificar a la víctima, recurriendo incluso a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Finalmente, aparecieron sobre el mediodía familiares que permitieron dar a conocer la identidad del fallecido.