Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Un hombre murió en un trágico episodio en el puente de La Buena Moza


Un trágico episodio se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en el acceso al paraje La Buena Moza, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 9. 

Un hombre fue encontrado tirado a la vera de la ruta con importantes lesiones, luego de arrojarse desde el puente. 

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la localidad de Río Tala al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció. 

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la realización de la operación de autopsia. Durante varias horas, la policía intentó identificar a la víctima, recurriendo incluso a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Finalmente, aparecieron sobre el mediodía familiares que permitieron dar a conocer la identidad del fallecido.