Provincial U14 de atletismo: tres deportistas de la Escuela Municipal clasificaron al Campeonato Nacional

  Una destacada actuación cumplió la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo durante el Campeonato Provincial U14 que se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo de Tandil, certamen que además otorgó plazas directas para la próxima cita máxima de la categoría a nivel país. La atleta Lola Gómez se alzó con el título de Campeona Provincial en la disciplina de Salto en Largo, tras registrar una marca de 4,39 metros. La deportista completó su cosecha con un tercer puesto en la prueba de 80 metros con un tiempo de 11 segundos y 46 centésimas, mientras que en los 150 metros llanos finalizó tercera en su serie clasificatoria y ocupó la sexta posición en la final con una marca de 21 segundos y 99 centésimas.

Un hombre murió en un trágico episodio en el puente de La Buena Moza


Un trágico episodio se registró en la mañana de hoy, poco antes de las 8, en el acceso al paraje La Buena Moza, a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 9. 

Un hombre fue encontrado tirado a la vera de la ruta con importantes lesiones, luego de arrojarse desde el puente. 

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia de la localidad de Río Tala al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció. 

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la realización de la operación de autopsia. Durante varias horas, la policía intentó identificar a la víctima, recurriendo incluso a la comunidad a través de los medios de comunicación. 

Finalmente, aparecieron sobre el mediodía familiares que permitieron dar a conocer la identidad del fallecido.