Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Un herido tras el despiste de un automóvil


Un automóvil despistó este domingo en la Ruta 9, en un episodio que dejó como saldo una persona herida. 

El Renault Sandero terminó en el cantero central, a la altura del kilómetro 154, en proximidades del acceso a San Pedro. 

El conductor, un hombre de 63 años, quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal "Emilio Ruffa", en donde fue asistido por los traumatismos sufridos. 

El rodado fue secuestrado para la realización de pericias por parte de la Policía Científica.