Un detenido por venta de drogas y secuestro de plantas de marihuana


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás llevó adelante dos allanamientos en San Pedro. 
La investigación del área a cargo del Comisario Gabriel Saldaña permitió confirmar que en ambas viviendas se cultivaban plantas de marihuana. La droga era comercializada en forma personal y al menudeo. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dispuso que se recolecten pruebas que acrediten lo determinado en la causa. 
El Juzgado de Garantías otorgó dos órdenes de allanamiento. En una vivienda de Sargento Selada y Dávila aprehendieron a un hombre de 34 años que tenía en su poder cuatro plantas de cannabis sativa con un peso total de 22.5 kilogramos. También secuestraron en ese lugar tres teléfonos celulares, dinero en efectivo, recortes de nylon y dinero en efectivo de baja denominación. 
El detenido permanecen aprehendido, imputado por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "Entrega o Suministro de Estupefacientes a Titulo Oneroso" y "Siembra para cultivo o guarda de semillas para la producción de Sustancias Estupefacientes". 
El otro procedimiento se llevó adelante en Casella y Cruz Roja.