Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Santa Lucía Ecológica regala semillas en vísperas de #LaHoraDelPlaneta


La organización "Santa Lucía Ecológica" continúa desarrollando acciones de concientización y cuidado del medio ambiente. 

En la semana previa a una nueva edición de #LaHoraDelPlaneta promovieron un reto a los vecinos de la localidad, promoviendo el cultivo de nuestros propios alimentos. En una iniciativa conjunta con el INTA San Pedro, desde el lunes y hasta el viernes regalan semillas en el Punto Verde, entre las 16.30 y el 17.30. 


El objetivo es que quienes las retiren se fotografíen sembrándolas, suban su registro a las redes y etiqueten a la organización con el hashtag #LaHoraDelPlaneta 


Además, convocan a apagar la luz durante una hora, el sábado a las 20.30, en simultáneo con medidas similares que se llevarán adelante en todo el mundo.