Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar participa en reuniones para integrar el Partido Fe al Frente de Todos


El Intendente Cecilio Salazar participará este viernes en Buenos Aires de reuniones que podrían resultar claves para la integración del Partido Fe al gobernante Frente de Todos. 

Esta misma semana se conoció la adhesión de Salazar, incluso con su propia firma en una solicitada, a la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del Partido Justicialista. 

"Estamos estrechando relaciones con el gobierno nacional y provincial, y hoy después del mediodía viajamos a Buenos Aires para ir cerrando esta posibilidad que tenemos. En los próximos días tendremos novedades" confirmó Salazar a La Radio 92.3. 

De todos modos, aclaró que no es un paso que da a título personal: "Siempre fortaleciendo a nuestro partido, al Partido Fe, estamos en buenos contactos políticos para integrarnos al gobierno nacional y provincial. Todavía es incierta la posibilidad de las PASO por el rebrote del coronavirus. Pero estamos dando pasos lentos y seguros para avanzar". 

Salazar puso "por encima de los acuerdos políticos que se puedan llegar a dar, el conseguir cosas para San Pedro, porque a esta zona le faltan muchas cosas, y vamos a hacer muchas cuadras más de pavimento y tenemos proyectados arreglos de más calles".

El mandatario planteó que "lo importante es ponerse por encima de algunos acuerdos políticos que seguramente se van a dar en los próximos tiempos, porque la gente no come política todos los días, quiere obras, y en definitiva, la verdad es que los pozos tienen".