Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Salazar a "La Nación": "En mayo vamos a estar encolumnados en el Frente de Todos"


El Intendente Cecilio Salazar brindó declaraciones al diario "La Nación", en una nota publicada bajo el título "Los herederos políticos del “Momo” Venegas llevan su partido al Frente de Todos". 

"Nuestro gremio está encolumnado con Alberto Fernández y eso replica en Fe, que nace en las entrañas de Uatre. Estamos sosteniendo reuniones con los máximos referentes del Frente de Todos. A partir de mayo, se inscriben los frentes y vamos a estar encolumnados en el Frente de Todos", afirmó Salazar, presidente de Fe en la provincia de Buenos Aires.

A nivel provincial, la decisión de los seguidores de Venegas de llevar el partido al Frente de Todos se oficializará el miércoles, en la sede porteña de las 62 Organizaciones Peronistas, en la avenida Independencia. “Ahí se va a decidir orgánicamente”, anticipó Salazar.

"El intendente de San Pedro trajina en los últimos meses despachos de jefes comunales del conurbano. A principios de mes, se reunió con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, fue otro de los que recibió a Salazar. En ambos distritos, el partido surgido de la Uatre tiene concejales propios, que fueron elegidos en las boletas de Cambiemos" señala como reseña el autor de la nota, Javier Fuego Simondet.