Salazar firmó una solicitada de apoyo a Máximo Kirchner


El Intendente Cecilio Salazar firmó una solicitada junto a Legisladores y Concejales peronistas apoyando la candidatura de Máximo Kirchner para presidente del Partido Justicialista. 

"Los abajo firmantes, Intendentes, Legisladorxs y Concejalxs de la segunda sección electoral apoyamos y acompañamos la candidatura del compañero Máximo Kirchner como Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires" expresa la nota, que lleva la firma de Salazar al pie. 

"Entendemos que cuenta con demostrada capacidad y convicciones necesarias como para fortalecer desde la conducción del PJ el imprescindible acompañamiento a nuestro Gobierno, para avanzar en los propósitos permanentes del peronismo" agrega la nota. 

Además, en esta etapa crucial, Máximo, como nadie, garantiza la unidad tan necesaria para enfrentar no solo la feroz campaña opositora, mediática y judicial, sino y especialmente las enormes dificultades del momento que como tantas veces seremos capaces de superar" concluye el comunicado. 

Entre otros, además de Salazar, firman todos los integrantes del bloque del Frente de Todos de San Pedro.