Cuatro detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

  Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Salazar con Insaurralde en Lomas de Zamora


El Intendente Cecilio Salazar en su carácter de jefe comunal de San Pedro y de Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires participó ayer de una reunión con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

El encuentro contó además con la participación del Secretario de Gabinete de ese municipio Martín Choren, el  presidente del Partido Fe de Lomas del Zamora Jorge Ferreyra y la concejal Sandra Ferreyra también de FE Lomas de Zamora.

"La charla, posibilitó un acercamiento importante con uno de los principales referentes políticos de la provincia. La visita a esa zona estratégica de la provincia de Buenos Aires se enmarca en las gestiones políticas que el Intendente Salazar viene llevando adelante, fortaleciendo la presencia del espacio político que conduce a nivel provincial y estableciendo vínculos que permitirán nuevas gestiones para los próximos meses en nuestra zona" expresaron desde la Municipalidad.