Otro motociclista lesionado tras chocar con una camioneta

 Efectivos policiales se hicieron presentes en las calles Gomendio y Rafael Obligado de San Pedro luego de un llamado de emergencia al 911 que alertó sobre un accidente de tránsito. Al arribar al lugar, se confirmó la colisión entre dos vehículos. El siniestro involucró una motocicleta de 110 cilindradas, la cual era guiada por una adolescente de 17 años de edad, y una camioneta pickup que estaba siendo conducida por un joven de 20 años.

Recuerdan a los desaparecidos "plantando memoria" en el Paseo "Agenor Almada" (Videos)



La Mesa por la Memoria de San Pedro llevó adelante en la mañana de este domingo un emotivo homenaje a los desaparecidos sampedrinos, plantando un árbol por cada uno de ellos en el Paseo "Agenor Almada". 

El nuevo parque se inscribe en la convocatoria "Plantemos memoria", de organizaciones de Derechos Humanos a nivel nacional. 


La convocatoria, "en tiempos de incendios, deforestación y cambio climático", contó con la adhesión de entidades ambientalistas como "Conciencia Ecológica". 



Al lado de cada especie nativa plantada, se colocaron carteles con los nombres de Liliana Curra, Esteban Cuenca, Enrique Ruggia, Diego Nuñez, Rubén Reynoso, Juan José Capdepon, Graciela Rovini, Marcelo Butti, Patricia Hall y Alberto Comment. 


Amigos y familiares trazaron una reseña de quiénes fueron en vida, las circunstancias de su asesinato y la necesidad de recordar sus ideales.