Reconstruirán las losas de hormigón dañadas en la Ruta 191


El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto al Secretario de Obras Publicas Javier Silva y al Director de Modernización Hernán Contreras (a cargo de la Secretaría de Coordinación) participaron esta mañana de la firma del contrato de las obras de “Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales: Reconstrucción de losas de hormigón en Jurisdicción del Departamento Zonal 1”.

Dicha reunión se realizó de forma virtual y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial Agustín Simone, el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Ernesto Selzer y los jefes comunales de otros distritos de la provincia.

La obra comprende trabajos de reconstrucción de losas (pavimento de hormigón) en ambas calzadas, con previa demolición y excavación de las losas existentes, y la zona a intervenir comprende el Camino de la Ruta Provincial 191 en el tramo de la intersección con la Ruta Nacional N°9 en el Acceso a San Pedro.