San Pedro es sede de una jornada de capacitación en buen trato a niñas, niños y adolescentes

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue sede de una jornada de capacitación centrada en la Ley Provincial Nº 15.348 de Promoción del Buen Trato a niñas, niños y adolescentes , una iniciativa organizada conjuntamente por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro. La actividad se inscribe en el Programa de Promoción del Buen Trato , impulsado por el organismo provincial, y tiene como eje fundamental la formación de agentes territoriales y trabajadores municipales. El objetivo principal es fortalecer los vínculos respetuosos y promover una revisión de las prácticas cotidianas en el cuidado de las infancias y adolescencias, siempre bajo una perspectiva integral de derechos.

Otros 9 contagios suben el número de casos activos de Covid a 71


Otros 9 contagios de coronavirus fueron confirmados por el Laboratorio Central Lab en su informe a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro

El seguimiento de la Pandemia de Covid-19 indica que se recibieron resultados de todas las muestras enviadas hasta el momento con 35 resultados negativos y 9 positivos.

Los positivos están divididos en:

- Siete mujeres de 23, 26, 29, 35, 37, 43 y 57 años.

- Dos hombres de 29 y 33 años


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2413

Activos: 71

Recuperados: 2260

Fallecidos: 82

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 3716