Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevas luminarias y un domo en el Cementerio Municipal


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad colocó nuevas luminarias en distintos puntos del Cementerio Municipal. 

Además, fue instalada una cámara "domo" que permite realizar una vigilancia y grabación en 360 grados. El Secretario del área, Ariel Álvarez, quien visitó el lugar, confirmó que se colocará un segundo domo de similares características. 

Además, está trabajando la empresa de seguridad contratada a finales del año pasado, realizando tareas de vigilancia y recorridas entre las 20 y las 6. Trabajadores del área que conduce Américo Quintana se encuentran presentes durante el día, lo que permite una cobertura de 24 horas.