"Desde COOPSER siempre se priorizó dar una mano con la salud de San Pedro, pero es cada vez más difícil"

  El administrador del Sanatorio COOPSER , Oscar Silva, advirtió sobre la crítica situación financiera que atraviesa la institución de salud debido a una deuda acumulada por la obra social Unión Personal, que ya asciende a casi 90 millones de pesos en apenas dos meses. En declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), Silva trazó un panorama alarmante sobre el sector al señalar que, tras la pandemia, desaparecieron 4.000 instalaciones de salud en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, explicó que el sanatorio debe gestionar recursos en un escenario de extrema volatilidad: "Ahora se maneja todo con el día a día", afirmó.

Nuevas luminarias y un domo en el Cementerio Municipal


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad colocó nuevas luminarias en distintos puntos del Cementerio Municipal. 

Además, fue instalada una cámara "domo" que permite realizar una vigilancia y grabación en 360 grados. El Secretario del área, Ariel Álvarez, quien visitó el lugar, confirmó que se colocará un segundo domo de similares características. 

Además, está trabajando la empresa de seguridad contratada a finales del año pasado, realizando tareas de vigilancia y recorridas entre las 20 y las 6. Trabajadores del área que conduce Américo Quintana se encuentran presentes durante el día, lo que permite una cobertura de 24 horas.