Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nelson Goerner, artista del mes de la revista "Piano Magazine" (Video)


El sampedrino Nelson Goerner fue seleccionado "artista del mes" de la primera edición online de la revista "Piano Magazine" . 

La prestigiosa publicación dio a conocer una entrevista en video grabada en su casa de Ginebra, y disponible para los suscriptores. 

Además, incluyen una reseña cronológica de su vida y obra, playlist de Spotify y consideraciones de críticos y colegas que lo describen como "nada menos que uno de los mejores artistas de la actualidad". 

"También publicarán otros artículos sobre mí durante todo el mes" expresó el artista sampedrino a través de sus redes sociales, agradeciendo el reconocimiento.  

El 18 de marzo se dará a conocer "Asociación Ammala, de Suiza a Ladakh (India)" (en la sección "Historias") y el 25 de Marzo grabaciones inéditas del notable pianista.