Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Náutico ya tiene rivales para el Provincial de Básquet


La Federación de Básquet de la provincia de Buenos Airea realizó este jueves la reunión en la que se diagramaron las zonas del Provincial de Mayores, que tendrá lugar desde el 7 o 14 de Mayo. 

El Club Náutico San Pedro, que vuelve a esta competencia después de 20 años, tendrá como rivales en la primera ronda Independiente de Zarate, Sacachispas de Villa Constitución y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En total, son cuatro zonas de cuatro equipos cada una de la cual los mejores dos avanzarán a la segunda fase en la que habrá otros dos grupos con la misma cantidad de participantes. En ellos, los dos líderes jugarán el Final Four.

El plantel dirigido por Martín Gálvez continúa entrenando en el gimnasio José Geoghegan a fin de llegar en plenas condiciones a la primera semana de mayo.